Seleccionar página

CONOCE A NUESTROS LÍDERES

Lluís y Mireia

Lluís y Mireia son quienes están a la cabeza del gran equipo que hay detrás de RENOWATT EUROPE, una empresa totalmente entregada a ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad a todos sus clientes.

Lluís Eduard Hernández

Gerente

Técnico de sistemas de profesión, vinculado en cargos de responsabilidad en proyectos varios entre los que destacan el desarrollo de infraestructuras, energías renovables y eficiencia energética, banca, seguridad y telecomunicaciones con experiencia de más de 12 años en diversas compañías de sectores relacionados. Cursó estudios de Derecho de las administraciones públicas, Derecho Internacional, Comunicación Corporativa y es titulado en Sistemas Microinformáticos, así como en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Redes de AT/BT (Alta y Baja Tensión). También posee título en Protección Civil y Soporte Vital Básico, es desde 2015 Jefe de la unidad municipal de Protección Civil del Ayuntamiento de Vallirana (Barcelona).

15 años de experiencia

Mireia López Rodríguez

Gerente

ExMilitar de carrera en la Marina, tras su paso por la Armada Española cursó la especialidad en Secretariado Internacional y trabajó en el departamento de administración de Naviera Armas (Tenerife). Posteriormente, desarrolló su carrera civil como responsable regional de servicios generales y alta dirección en Berlys Ibérica. Titulada en gestión laboral, seguridad social, gestión presupuestaria, facturación e impuestos, ha desarrollado puestos de relevancia con personal a cargo durante más 15 años. También es titulada especialista en asistencia de Urgencias y Emergencias. Desde 2019 es la responsable de equipo en la unidad municipal de protección civil del Ayuntamiento de Vallirana (Barcelona).

17 años de experiencia

EL EQUIPO

Para llegar a la meta, hace falta el mejor equipo

Contamos con personas que proceden de diferentes entornos y especialidades, desde personal administrativo y de gestión, personal de certificación y gestión de proyectos a paletería, electricidad, sistemas informáticos, construcción, lampistería, instalación de equipos de refrigeración, entre otros muchos…
¡Tenemos el mejor equipo! Eso se nota en nuestros proyectos y en la satisfacción de nuestros clientes.

Albert

Equipo Renowatt

Samu

Equipo Renowatt

Sergio Tarrida

Responsable de Obra e Instalaciones

Yasmine M. Hersan

Departamento Administrativo y Social Media

LOS AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN A NUESTROS PROFESIONALES

Por eso en RENOWATT te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros servicios