Seleccionar página

NUESTROS SERVICIOS

Te presentamos un mundo de posibilidades

En Renowatt contamos con profesionales que tienen años de experiencia en múltiples especialidades, lo que nos hace más eficaces y más eficientes. Incluso si no necesitas un gran proyecto nos adaptamos a ti… ¿Empezamos?

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Te ayudamos en la optimización del gasto energético, adaptando el consumo a la necesidad real, aportando soluciones y herramientas de gestión para reducción del gasto, mejorando la eficiencia y aumentando el ahorro mes a mes.

ENERGÍAS RENOVABLES

Te asesoramos y ayudamos en la implementación de energías renovables, aportando un estudio completo de cuáles serían las mejores opciones de energías limpias según el proyecto al que nos dirigimos.

INGENIERÍA

 

Trabajamos en el diseño, estudio y optimización de sistemas e instalaciones de energía eléctrica y PCI contraincendios bajo demanda, con un gabinete experto que garantiza desde el diseño inicial hasta la puesta en marcha de las instalaciones una vez entregada la obra.

REHABILITACIÓN Y REFORMAS

Nuestro departamento de proyectos se encarga de transformar cualquier espacio, desde pequeñas estancias, pisos, casas, oficinas, locales y edificios obsoletos en aquello que nos demandan nuestros clientes trabajando codo con codo con el resto de divisiones para darles una nueva vida.

CERTIFICADOS DESDE 110€ + IVA

Certificados homologados por un arquitecto o ingeniero técnico. Si necesita un CIE «certificado de instalación eléctrica» o antiguo Boletín Blanco, es por que va a realizar un aumento de potencia de más del 50% de la que tiene contratada actualmente, o por estar contratando el suministro de electricidad en una obra nueva o que nunca ha tenido contador de luz. También es necesario en cualquier caso en locales de pública concurrencia de más de 40 metros cuadrados destinados al público, o para restaurantes, bares y cafeterías de cualquier superficie. 
Para cambios de tensión, contrataciones superiores a 20 kw, provisionales de obra, cambio de uso o a requerimiento de la compañía.

BOLETINES DESDE 50€ + IVA

Si debe obtener un Boletín de Reconocimiento de Instalaciones Eléctricas (BRIE) también denominado Boletín eléctrico o boletín de luz, para presentar en su compañía eléctrica (Iberdrola, Fecsa, Endesa) estamos legalmente constituidos y colaboramos con todas las compañías eléctricas.

ADAPTARSE A LOS NUEVOS TIEMPOS ES NECESARIO, ENTENDERLOS, TAMBIÉN

Por eso en RENOWATT somos claros y transparentes